El evento de los amantes del café y el chocolate

Coffee & Chocolate Expo - Puerto Rico

Visita el evento más grande de la industria de café y chocolate en el Caribe.

Un evento diseñado para reunir a la familia, los amantes del café, el chocolate y comerciantes para disfrutar de la cultura y sabores de ambas industrias. Con la presentación de sobre 150 exhibidores de café, chocolate y otros productos complementarios el junte anual de aroma y sabor, Coffee & Chocolate Expo – Puerto Rico, se celebra exitosamente desde el año 2010 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Durante el Evento participan sobre 17,000 amantes del café y el chocolate para aprender y degustar lo mejor de ambas industrias, como también disfrutar de demostraciones de artes culinarias, baristas, bartenders, competencias, artesanos y entretenimiento para toda la familia, entre otras actividades.

Además, los asistentes al Evento tendrán la oportunidad participar como jueces y votar para seleccionar el mejor café dentro de las marcas participantes “The Best Coffee – People’s Choice Award”, como también, podrán ser jurado de la deliciosa competencia de esculturas de chocolate “Chocolate Challenge” para seleccionar su favorita.

Descubre más sobre la industria de café y chocolate

Con ambas industrias en constante evolución, hemos creado un programa educativo el cual ofrece al público la oportunidad de profundizar sus conocimientos sobre el café y el chocolate inscribiéndose para participar del “Coffee & Chocolate Academy”.

Mediante una variedad de cursos y talleres podrán aprender desde cómo convertirse en baristas, los principios básicos para preparar un buen café en el hogar, hasta cómo establecer su propio “coffee shop”. Además, los amantes del chocolate podrán experimentar en un taller de pareo con distintos tipos de vino y chocolates, para así ampliar su conocimiento gastronómico.

baristacofffee1
chefs
chocolate
coffee2